Reportando un 51-A, Manteniendo a los Niños Seguros en la Educación Temprana (Spanish)

When:
June 15, 2018 @ 9:00 am – 12:00 pm America/New York Timezone
2018-06-15T09:00:00-04:00
2018-06-15T12:00:00-04:00
Where:
IBA Preschool – Inquilinos Boricuas en Acción
85 W Newton St
Boston, MA 02118
USA
Cost:
Free
Contact:
Region 6 EPS

Descripción del Entrenamiento:  Como educadores en el campo de la educación temprana, nos identifican como reporteros obligatorios. Debido a que los educadores son a menudo, los primeros adultos en ver signos o ser informados acerca de abuso, negligencia y/o explotación, los reporteros obligatorios juegan un papel integral en la protección de nuestros niños. Como reporteros obligatorios, es nuestra responsabilidad presentar un informe si sospechamos que un niño bajo nuestro cuidado está siendo abusado o descuidado. Durante el entrenamiento, discutiremos los pasos que usted necesita seguir para reportar incidentes. Los participantes revisarán la guía del reportero obligatorio sobre maltrato y negligencia infantil, así como servicios de protección infantil. Examinaremos las obligaciones legales como reporteros obligatorios, reconoceremos posibles signos y síntomas de maltrato, y los pasos a tomar al presentar un informe de 51-a incluyendo entender lo que sucede después de que se presenta un informe.

Pago: Gratis

Horas de Entrenamiento:  Los participantes recibirán 3 horas de “Early Childhood Education” de desarrollo profesional en el Area de la Competencia 4: Salud, Seguridad, y Nutrición

Apoyo de Entrenamiento: Sarah Montoya proveerá el entrenamiento con una presentación de “Power Point” expedientes con materiales con información.

Si usted está interesado en esta clase por favor contacte sarah.montoya@bostonabcd.org